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INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo se intenta hacer un análisis de lo más relevante de los contenidos y actividades realizadas en la asignatura Procesos de Aprendizaje y Pensamiento Crítico en la Educación en Línea, a través de la presentación de un portafolio de evidencias que permita reafirmar los conocimientos y habilidades adquiridas con base en los comentarios, observaciones y sugerencias emitidas por el profesor.

martes, 31 de marzo de 2015

CONCLUSIONES


La experiencia vivida en este curso fue muy enriquecedora, me enseño que hay varios caminos para llegar a un lugar y que eso depende mucho de la creatividad y disposición de cada persona. Creo fielmente en que todos los días aprendemos cosas nuevas y que nadie tiene la verdad absoluta. En este sentido, puedo decir que mi experiencia me ayudó a elaborar todas las actividades de este curso, pero y sin lugar a dudas aprendí saberes nuevos que definitivamente ayudaran a mejorar y enriquecer mi labor como diseñadora instruccional.

Con esta experiencia confirme que el diseño instruccional es una actividad muy difícil y que requiere de conocimientos y habilidades del diseñador y experto para crear actividades, recursos e instrumentos confiables y que incremente la posibilidad de aprendizaje de las personas. También, está claro que en el diseño y desarrollo de una experiencia de aprendizaje en línea, es de vital importancia contar con un equipo multidisciplinario que aporte su talento para lograr las metas establecidas.


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